jueves, 1 de marzo de 2007

MANANTIAL DE ESPIRITUALIDAD: A PROPOSITO DEL CODIGO DA VINCI



“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” 1 Timoteo 4,1”

El ser humano y antes de ser cristiano, encabezaba yo mismo esta lista, solemos ser CREDULOS para la mentira, para lo inexplicable, para lo misterioso, y como consecuencia INCREDULOS para la Verdad. El Libro y posteriormente la película aclamada por muchos EL CODIGO DA VINCI es una fiel muestra de “apostasía” o para que lo entiendan mejor, ataque a la Fe. El punto en cuestión es la “supuesta relación entre Jesucristo y Maria Magdalena” que dio como origen a una niña Sara, que supuestamente fue una Santa que fundó una orden religiosa en el Oeste de Europa. La Biblia, que es la fuente de todo conocimiento, y la legitima e incuestionable Palabra de Dios, en ningún lugar muestra ni siquiera el más mínimo indicio de esta relación; es más, era imposible que este hecho sucediera, de hecho en el libro de Hebreos 7,22-26 dice Por tanto Jesús, es hecho fiador de un mejor pacto, y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; más ESTE (JESUS), por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable, por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por EL se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. Porque tal sumo sacerdote (JESUS), nos convenía SANTO, INOCENTE, SIN MANCHA, APARTADO DE LOS PECADORES, y hecho más sublime que los cielos.
Como podemos ver, si Jesucristo (Dios hecho hombre) vino a la tierra para redimir los pecados de toda la humanidad, como podía tener un “desliz” con alguien, si se necesitaba que la ofrenda fuese perfecta?. Les recomiendo a los que tienen a bien leer con respeto estos mensajes, que antes de admitir cualquier cosa como cierta, se apoyen en la Biblia y no en la especulación. NO SEAMOS TAN INGENUOS PARA CREER EN ESTAS PAVADAS, PORQUE ENTONCES VAMOS A TERMINAN CREYENDO EN LOS EXTRATERRESTRES, EN QUE LOS MUERTOS SE COMUNICAN DESDE EL MAS ALLA, EN QUE LA IMAGEN DE LA VIRGEN SE APARECE DEBAJO DEL LAVADERO, EN QUE SI COLOCAMOS UN AFICHE DE DIOS BENDICE ESTE NEGOCIO, EN REALIDAD DIOS NOS VA A BENDECIR POR EL SIMPLE HECHO DE COLOCARLO, EN QUE EL HOMBRE PROCEDE DEL MONO, ETC Y ETC.

Bendiciones

Lalo (Eduardo E. Delgado)

No hay comentarios: