martes, 13 de marzo de 2007

HAGASE TU VOLUNTAD


Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oimos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de SU VOLUNTAD en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo,llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios. (Colosesenes 1,9-10)
Cuantas veces no habremos dicho,hágase tu voluntad, pero sentimos de corazón decirlo? Siendo honestos, no verdad. La voluntad de Dios es que le conozcamos, que nos llenemos de su conocimiento, con un solo fin, que reflejemos su imagen hacia los demás. Nadie puede por si mismo ir amando al prójimo, necesitamos de su Santo Espiritu morando en nosotros. No se trata de querer ser buenos, ni siquiera creer que los somos, se trata en realidad de hacer su entera voluntad. Recuerden la felicidad es algo externo, el gozo, algo interno. Puedes ser feliz por instantes, pero el gozo en el Señor es eterno. Haz un alto en el camino, y dile con humildad, Señor en realidad quiero hacer tu voluntad. Yo le escribo estos mensajes aproximadamente a mas de 40 personas, y pocos me contestan, igual, la voluntad de mi Dios es que no desfallezca, que conozca más de él, para que les pueda compartir. Yo cumplo con lo mío, y tu...
Bendiciones, Lalo (Eduardo)

No hay comentarios: